Articulos Principales

Eminem vuelve a la carga con su ultimo disco Recovery

Despues de mucho tiempo eminem a a vuelto a escena con su ultimo disco llamado Recovery el sucesor de Relapse, con el que quiere pedir a perdon por todas sus adicciones pasadas..

Love The Way You Lie Numero 1

El exito de eminem y rihanna Love the way you lie se coloca numero 1 en todas las listas mas reconocidas del mundo.

Eminem en los MTV Awards

Eminem abrio la gala de los MTV music awards cantando sus singles Not afraid y Love the way you lie junto a la cantante de Barbados Rihanna.

Eminem hace un concierto junto a JAY-Z

Todos los medios internacionales se han hecho eco hoy de lo que sucedió anoche en el Yankee Stadium, en el Bronx, en Nueva York. Eminem y Jay-Z dieron un concierto conjunto para unas 13.000 personas a lo largo de varias horas

Eminem habla sobre las drogas

Eminem cree que ha "renacido" desde que superó su adicción a los medicamentos, que le prescribieron tras la sobredosis que sufrió hace unos años. "No es broma, siento como si hubiese nacido de nuevo. Tengo que rememorar de nuevo mis habilidades como compositor. Tengo que volver a aprender a rapear y, además, no sé si mis capacidades como MC siguen intactas", reveló el artista a 'New York Post'.

Eminem enamorado de Rihanna

El rapero eminem declaro hace pocos dias a una revista el interes que tenia en su compañera en la cancion Love the way you lie Rihanna, segun dice lo que sintio fue un flechazo.

8 miles post

Share/Save/Bookmark Subscribe

Una película de hip hop/drama, estrenada en el año 2002, dirigida por Curtis Hanson y protagonizada por Marshall Mathers (Eminem), Kim Basinger, Brittany Murphy y Mekhi Phifer.
La película trata sobre un joven (protagonizado por Eminem) en la pobreza relativa creciente en Detroit, y su carrera y primeros pasos en el rap. Como tal, la película se desarrolla en la escena hip hop underground de Detroit en el año 1995. La película muestra a un rapero blanco llamado Jimmy "B-Rabbit" Smith, Jr, que lucha por ganarse el respeto entre sus pares negros. La película NO es un relato biográfico de Eminem. Muestra algunas experiencias que Eminem vivió en la vida real, pero el mismo Marshall lo ha aclarado, y la película no se basa en su vida.

La película fue un éxito financiero, fue bien recibida por la crítica, y ganó un Oscar a la mejor canción original de Eminem "Lose Yourself".

Curiosidades:
Uno de los extras, Ali Miyzaan, fue asesinado a la salida de un cine de Detroit en la noche del estreno.

En el sencillo de Eminem Just Lose It y en su video se ve una parodia del filme.
Antes que Curtis Hanson, Danny Boyle fue tentado para dirigirla.
En la película "Scary movie 3" se hace una parodia de la escena de la batalla de rap y el verso de Eminem de dejar de vivir arriba y empezar a vivir abajo. La película Scary Movie 3 parodia en gran medida muchos elementos del filme.


Deshaun Dupree Holton (alias Proof), uno de los raperos participantes en las batallas de la película, fue el único que improvisó de verdad su minuto, además de ser íntimo amigo de Eminem y miembro de su banda D12. Este MC falleció en el año 2006.
En México se distribuyó con el título de "La Calle de las Ilusiones".
La canción que escucha D12 (banda de Eminem) en el auto es "Juicy" de The Notorious B.I.G., uno de los artistas en que se inspiró Eminem para rapear.
En todas las batallas que se dieron, cuando preguntaban si se elejia cara o cruz, (para ver quien va primero) siempre elejian cara y esta siempre salia.