Articulos Principales

Eminem vuelve a la carga con su ultimo disco Recovery

Despues de mucho tiempo eminem a a vuelto a escena con su ultimo disco llamado Recovery el sucesor de Relapse, con el que quiere pedir a perdon por todas sus adicciones pasadas..

Love The Way You Lie Numero 1

El exito de eminem y rihanna Love the way you lie se coloca numero 1 en todas las listas mas reconocidas del mundo.

Eminem en los MTV Awards

Eminem abrio la gala de los MTV music awards cantando sus singles Not afraid y Love the way you lie junto a la cantante de Barbados Rihanna.

Eminem hace un concierto junto a JAY-Z

Todos los medios internacionales se han hecho eco hoy de lo que sucedió anoche en el Yankee Stadium, en el Bronx, en Nueva York. Eminem y Jay-Z dieron un concierto conjunto para unas 13.000 personas a lo largo de varias horas

Eminem habla sobre las drogas

Eminem cree que ha "renacido" desde que superó su adicción a los medicamentos, que le prescribieron tras la sobredosis que sufrió hace unos años. "No es broma, siento como si hubiese nacido de nuevo. Tengo que rememorar de nuevo mis habilidades como compositor. Tengo que volver a aprender a rapear y, además, no sé si mis capacidades como MC siguen intactas", reveló el artista a 'New York Post'.

Eminem enamorado de Rihanna

El rapero eminem declaro hace pocos dias a una revista el interes que tenia en su compañera en la cancion Love the way you lie Rihanna, segun dice lo que sintio fue un flechazo.

D12

Share/Save/Bookmark Subscribe
D12 (también conocido como The Dirty Dozen y D-Twizzy) grupo de hip hop originario de Detroit, Michigan. Con sus álbumes Devil's Night en 2001 y D12 World en 2004 alcanzó el puesto más alto en la lista de álbumes de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.


D12 fue formado en 1990, pero solo alcanzaron el éxito en el mundo del rap cuando Eminem, líder del grupo, alcanzó la fama internacional a prinicipios de siglo, aunque D12 tuviera éxito en el terreno underground unos años atrás.


Proof formó D12 como un colectivo de rap de MC's de Detroit, entre los que se incluían a Bizarre, Eminem, Eye Kyu, Killa Hawk y Fuzz. Charging Soldier estuvo en el grupo brevemente, ya que le echaron por diferencias con otros miembros de D12. Varios miembros comenzaron a hacerse un nombre en el hip hop a finales de los 90. Bizarre ganó el premio Inner City Entertainment's Flava of the Year, sacaría un álbum llamado Attack Of The Weirdos y se convertiría en un miembro de Tha Outsidaz con Eminem y Rah Digga. Proof ganó una competicíón de freestyle de la revista The Source en 1998.



MIEMBROS DEL GRUPO:

Actualmente consiste de cinco miembros:
Eminem aka Slim Shady
Kon Artis aka Mr. Denaun Porter
Swift aka Swifty McVay
Kuniva aka Rondell Beene
Bizarre, aka Peter S. Bizarre
Proof, llamado realmente Deshaun Holton no está con nosotros en vivo, pero si lo tenemos en nuestro corazón y en la historia del rap hip-hop (falleció el 11 de Abril del 2006).


The Underground EP (1997)
Devil's Night (2001)
D12 World (2004)
Proximamente el tercer album de D-12