Articulos Principales

Eminem vuelve a la carga con su ultimo disco Recovery

Despues de mucho tiempo eminem a a vuelto a escena con su ultimo disco llamado Recovery el sucesor de Relapse, con el que quiere pedir a perdon por todas sus adicciones pasadas..

Love The Way You Lie Numero 1

El exito de eminem y rihanna Love the way you lie se coloca numero 1 en todas las listas mas reconocidas del mundo.

Eminem en los MTV Awards

Eminem abrio la gala de los MTV music awards cantando sus singles Not afraid y Love the way you lie junto a la cantante de Barbados Rihanna.

Eminem hace un concierto junto a JAY-Z

Todos los medios internacionales se han hecho eco hoy de lo que sucedió anoche en el Yankee Stadium, en el Bronx, en Nueva York. Eminem y Jay-Z dieron un concierto conjunto para unas 13.000 personas a lo largo de varias horas

Eminem habla sobre las drogas

Eminem cree que ha "renacido" desde que superó su adicción a los medicamentos, que le prescribieron tras la sobredosis que sufrió hace unos años. "No es broma, siento como si hubiese nacido de nuevo. Tengo que rememorar de nuevo mis habilidades como compositor. Tengo que volver a aprender a rapear y, además, no sé si mis capacidades como MC siguen intactas", reveló el artista a 'New York Post'.

Eminem enamorado de Rihanna

El rapero eminem declaro hace pocos dias a una revista el interes que tenia en su compañera en la cancion Love the way you lie Rihanna, segun dice lo que sintio fue un flechazo.

Problemas Legales

Share/Save/Bookmark Subscribe
 
El año 1999 estuvo marcado por un aumento de la condición de la celebridad Marshall, pero también inició el comienzo de sus numerosos problemas legales. El primero de ellos fue su madre Debbie, con el juicio contra él en septiembre de ese año. La demanda fue motivada por los comentarios sobre el uso de drogas de Debbie, realizados por Marshall en la canción "My Name Is", especialmente donde dice: "un noventa y nueve por ciento de mi vida me ha mentido - me acabo de enterar mi madre se droga que yo", y acusaciones similares en numerosas entrevistas. Debbie refutó las declaraciones y exigió más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios por difamación en dos juicios. Después hubo rumores de Debbie bajando la demanda, ella y Marshall llegaron a un acuerdo en el 2001, sobre $ 25.000, con más de $ 23.000. Eminem resentido, sobre todo lo sucedido, se puede escuchar en las canciones "Marshall Mathers", donde dice: "Mi puta madre me está demandando por 10 millones.. -ella debe querer un dólar por cada pastilla que le he robado" y la línea de autocensura: " Tu abogado Fred Gibson es un maricón" y "Without Me" en la línea: "Acabé de resolver todas las demandas, púdrete Debbie!".

Marshall, con el ascenso al estrellato, surgieron nuevas diferencias entre él y su ex-esposa Kim, sobre el gráfico de ficción que Marshall cuenta sobre su asesinato y el vertimiento del cuerpo de Kim en un lago, en las canciones "'97 Bonnie & Clyde" y en "Kim".

La tensión entre la pareja llegó a su punto culminante cuando Marshall fué testigo de ver a Kim besando a otro hombre, un John Guerrera, afuera de "café Hot Rocks" en Warren el 4 de junio del 2000. Muy descontentos, Marshall amenazó a John con una pistola descargada 9mm semiautomática y presuntamente procedió a azotarlo con la pistola. John Guerrera se menciona en la canción "Sing For The Moment", exactamente donde dice: "Estás lleno de mierda, Guerrera, eso fué un puño que te golpeó!". El día anterior, Marshall había sido presuntamente implicado en una acalorada disputa en Red Oak, Michigan, con Douglas Dail, asociado al grupo de rap "Insane Clown Posse", con quien tuvo Marshall rivalidad. En "The Marshall Mathers LP", en el tema "Marshall Mathers", Eminem llama a Shaggy del mismo grupo "ICP" "doble drogadicto", y a el Violent Jay, "maricón doble drogadicto" y "Silent Gay" (marica silencioso). Además, la parodia Ken Kaniff en este álbum cuenta con el personaje(interpretado por Eminem) donde le hacen estimulación oral el par de ICP, a Ken Kaniff.


Durante el enfrentamiento, Marshall se observó cogiendo un arma, que tenía apuntando al terreno. Estando en custodia policial durante el incidente en Café Hot Rocks, Marshall fué acusado de delito menor acusado de tener un arma de fuego en público, asaltó con un arma peligrosa, y dos cargos de posesión de armas ocultas, en dos juicios separados para los dos incidentes. Después de un motivo de negociación en el caso de John Guerrera, que concluyó el 10 de abril del 2001, Marshall se declaró culpable por posesión de armas a cambio de los cargos de "estar drogado", recibiendo dos años de libertad condicional, y se le ordenó pagar 100.000 dólares en daños a la conclusión de el caso de la evaluación en 2002. En el caso de Douglas Dail,la defensa: "no quiero contender" de los cargos de posesión y pocesión de armas de fuego, recibiendo un año de libertad condicional, aplicada simultáneamente con la pena desde el primer caso. Que más tarde el recordaría en la canción "Soldier" en "The Eminem Show" y el anterior interludio "The Kiss". (Pista 6 del álbum).


Aunque los juicios fueron en la etapa inicial, las cosas sólo fueron empeorando para Marshall, cuando el 7 de julio del 2000, Kim intentó suicidarse en casa en Sterling Heights, Michigan, cortando sus muñecas. Marshall nos habla de este incidente desde el punto de vista de Hailie, en la canción "When I'm Gone". Esto impulsó a Marshall a solicitar el divorcio pocos meses después, que fué rápidamente contrarrestado por Kim con una demanda que buscaba negarle a Marshall la custodia de su hija y 10 millones de dólares en daños y perjuicios por difamación. En pocas semanas, sin embargo, resolvieron la demanda, y llegaron a un acuerdo sobre la custodia de su hija, Kim ganando con la custodia física de Hailie, concediéndole a Marshall "derechos de visita sin restricción". A finales del año, la pareja reconciliada, de acuerdo a despedir a las reclamaciones de divorcio y de vivir juntos. Marshall menciona el intento de suicidio de Kim y el incidente de Hot Rock Café en la canción con Xzibit "Don't Approach Me", expresando su ira y la frustración constante con los medios de comunicación, curiosiando en su vida, y con la atención del público hacia él en general.
La reconciliación, sin embargo, no por último, como Kim solicitó el divorcio en el 2001, que se finalizó en octubre de ese año, la concesión conjunta de la custodia legal y física de Hailie compartida, así como le exigió a Marshall para hacer pagos de manutención infantil.
Hubo más turbulencias en su relación, cuando Kim fue condenada a 2 años de libertad condicional por delito grave la posesión de cocaína en el año 2003. Este no fue su primer incidente de este tipo, ya que anteriormente había enfrentado acusaciones similares en el 2001, aunque finalmente se cayó. El incidente no fué el último, fué condenada a 30 días en la cárcel en el 2004, después de haber fallado en una prueba de drogas por consumo de cocaína, estando mientras tanto en libertad vigilada.
Su relación, desde su divorcio fue objeto de muchos rumores y declaraciones en la música de Marshall, y se mantuvo en un indeciso "volvemos - terminamos" en ese estado durante mucho tiempo.